Call for a Consultation | Available 24/7

Delitos por Drogas

Delitos Federales

En sus 25 años como abogado, Peter Barrett a representado a personas en mas de 100 casos en todos los distritos federales del estado de Texas. La mayoría de estos casos han sido por posesión de narcóticos, conspiración para distribuir narcóticos, y en veces armas de fuego. En ciertos delitos federales, la sentencia es cadena perpetua. Una persona acusada de tal delito generalmente enfrenta la decisión de cooperar o no con el gobierno federal, lo que generalmente resulta en una sentencia sustancialmente reducida. Si un acusado elige no cooperar, él o ella puede tener un juicio ante un jurado de doce personas o declararse culpable sin cooperar. Existen beneficios y consecuencias negativas para cada una de estas opciones. Es importante obtener a un abogado con experiencia en casos federales lo antes posible para que el abogado pueda explicar cómo la ley federal se distingue de la ley estatal en Texas. Ponga a uso los conocimientos y experiencia de Peter Barrett para ayudarle en su caso.

Delitos Estatales

Los delitos estatales relacionados con las drogas pueden ser desde cantidades de consumo personal de bajo nivel hasta la distribución de grandes cantidades de narcóticos. El rango de sentencia en estos casos puede ser de libertad condicional hasta cadena perpetua. Existen muchas maneras en la corte estatal para evitar una condena o minimizar las consecuencias de una condena. Llame a Peter para consultar su caso.

Un acusado puede tener razones legales como una orden judicial invalida, para que se excluyan las pruebas, que en ciertas circunstancies resultan en la desestimación de los cargos. En el condado de Dallas los delitos graves de primer, segundo y tercer grado generalmente se presentan o transfieren a tribunales especializados en drogas. Estos tribunales tienen fiscales y jueces que solo se dedican a casos más serios relacionados con la posesión y / o venta de narcóticos. Es importante que una persona con cargos por drogas contrate a un abogado con experiencia en tales delitos al principio de su caso. A lo largo de 25 años, Peter Barrett ha representado a mas de 1,000 personas acusadas de delitos por drogas en todo el estado de Texas. Comuníquese con Peter Barrett para consultar su caso.

Contacta con Nosotros Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.